GoDaddy

20% of Hosting for your Website at GoDaddy.com!

martes, 30 de noviembre de 2010

Construcción de un cluster con PCs obsoletas...

Estoy pensando construir un cluster con PCs obsoletas, esos cacharros viejos que tenemos en nuestras casas, en el fondo del deposito o como simple pisa papeles. Pero para ello, necesito que me apoyen en este proyecto! Quien se anima? Existen muchas cosas en las que podemos usar ese potencial de computo: IA, SETI, redes neurales, etc, todas las computadoras interconectadas vía Internet y de uso publico para proyectos beneficiosos para la sociedad. Quien me apoya? Quien aporta una idea? Por aquí tengo 2 viejos cacharros para comenzar...

Anímense! Así ayudamos en preservar nuestro medio ambiente!

2 comentarios:

  1. me gusta la idea, tengo 2 pc´s PII 400Mhz de las cuales solo uso 1 como server ftp bajo windows server 2003.. la otra esta en standby mientras se me ocurre algo en que la pueda usar... mi correo elizerdiaz(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  2. Tienes experiencia en LINUX? Saludos

    ResponderEliminar